TARJA EN CHILE...

miércoles, 9 de julio de 2008

 


MMMMM...SI ES VERDAD NO ES LO MISMO DE ANTES....NIGHTWISH AHORA ULTRA COMERCIAL....Y MY WINTER STORM NO ES DE LO MEJOR QUE PUEDA MOSTRAR TARJA TURUNEN...PERO LA COSA ES QUE LE 3 DE SEPTIEMBRE SE PRESENTA EN EL TEATRO CAUPOLICAN CON SU DISCO SOLISTA Y TEMAS DE NIGHTWISH. MAS INFO ABAJO....EXTRAIDA (copiada)DE www.humonegro.com


La antigua voz de Nightwish, Tarja Turunen, se estará presentando el próximo 3 de septiembre, en el marco promocional de su último trabajo solista titulado “My Winter Storm” del 2007, acompañada por una banda que incluye a los músicos Kiko Loureiro (Angra), Mike Terrana (Masterplan, ex Rage), Douglas Wimbish (Living Colour, Rolling Stones), Max Lilja (ex Apocalyptica) y Maria Ilmoniemi.

Las entradas ya se encuentran disponibles en modo preventa. Los valores son los siguientes:

  • Galeria $6.000
  • Platea $9.000
  • Cancha $12.000
  • Palco $40.000

A OJOS CERRADOS RECOMIENDO CANCHA, LEJOS LA MEJOR UBICACION....BASTANTE ECONOMICO POR LO DEMAS....OJALA NO SUSPENDAN... (JULIO Y AGOSTO SIN NADA TRASCENDENTAL...MI CABEZA ESTA EN RECESO)

4 comentarios:

W€RAX dijo...

alf lo conosco desce xico cuando lo daban en la RED(4)

bueno y ahora lo da el tvn los sabados y es genial me sigue dando risaaa


y nno sabia qe lo daba el nick (como no tengo cable filo xd)



saludos
i pongame un 7 jjja

W€RAX dijo...

jjejejeejejejejejjeejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejjejeejjejej


yo lo veo desde los 6 años xdxdxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd





xaito

W€RAX dijo...

pase por mi blog subi una fotito graciosa para qe todos la conoscan cuidese


xaitoooooo

sebafuentes dijo...

PROFESORA!!!
toy cchato!!!
nom puedo solucionar el problema de las fotos, solo puedo subir fotos a las entradas, a ninguna parte mas!!!
noc que hacer
me sale "nombre del archivo especificado no valido"
y me sale eso con cualquie foto
ayudeme porfavor!